domingo, 24 de mayo de 2015

Supergirl - Primer episodio.

Supergirl/Kara Zor-El

Con la novedad de que se filtro el primer capítulo de Supergirl, me di a la tarea de verlo, en realidad con menos ganas que otra cosa.

Desde que vi el primer trailer hace unas semanas le perdí toda la fe. Y es que el tráiler a mi parecer tenia muchos huecos argumentales, muy específicamente en la linea temporal que manejaba. Pero me equivoque.



Para no hablar mucho del trailer solo comentare que el primer minuto y medio es el que me da muchos problemas hablando exclusivamente de historia. A eso agreguen le el tono de "The devil wears prada" me drenaron todas las ganas de verla. Pero todo eso es culpa exclusivamente del trailer.



Como quiera, no me podía permitir no ver aun que sea los primeros capítulos, al final, tenia que ver el resultados final, y me acabo de dar a la tarea de hacerlo.
Y he de aceptar, que al menos, este primer capitulo me gusto, y mucho. Los problemas que me planteaba el trailer no estaban, escenas que se que se quedaron  en ese primer adelanto, no estaban, y si bien prácticamente nos decían todo lo que iba a pasar en este primer episodio, aun así, pude sentir que si había algo mas que ver.

Puntos que quiero destacar del episodio:

  • La época: Esta planteada en una época donde ya existe Superman,  lleva vigente varios años, para verlo un poco mas en números, como mínimo, al menos lleva 11 años . Algo muy bien adaptado.
  • James Olsen: Como mencione antes, Superman ya tiene tiempo, así que no estamos viendo a Jimmy Olsen, el simpático fotógrafo que inicia su carrera en el Daily Planet, estamos viendo a James Olsen, el ex fotógrafo estrella del Daily Planet, un hombre con experiencia y vivencias sobre el. Dejare a un lado su cambio de raza, ya que al final, no importa, aun que sigo pensando que no se debe de cambiar un personaje de ese modo solo para hacerlo socialmente correcto.
  • El General spoiler Hank Henshaw: Este personaje ya lo conocemos, sabemos quien es y en que se convertirá en el futuro, suponiendo claro que sea pensando en su versión post-Crisis. Pero la verdad espero que no sea así, quiero ver la versión de su alter ego de los New52.
  • Los villanos: En los cómics, Supergirl siempre a tenido mas enfrentamiento con seres extraterrestres, a diferencia de Superman que sus villanos son terrestres por lo general. En este caso, tenemos una prisión de seres fuera de este mundo que llego a la tierra por un accidente causado por Kara.
  • La propia Kara Zor-El: Sinceramente nunca vi a la actriz en la serié de "Glee" , y que bueno, por que la puedo sentir fresca para el personaje, como que no me agrada su actitud de "Bety la fea" en el trabajo, pero como que tiene bastante chispa fuera de eso. Sinceramente no conozco mucho de ella antes de los New52, ni la versión preCrisis ni cuando regreso en el segundo arco de Batman/Superman, así que no puedo decir nada respecto a que tan apegada este, mas si esta totalmente fuera de la encarnación mas reciente. Aun así es un personaje agradable, hasta el momento.


Sinceramente no puedo decir que ya con este primer capitulo la serie es un éxito, ni lo contrario. Fue un capitulo que sirve para explicar lo que viene en inmediato y presentar a los personajes, ok, cumple con sus objetivos. Lo que si puedo decir es que le debo una disculpa y que espero que todo vaya viento en popa para ser una serié que me enganche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Madriguera Geek Publicado por Gooyaabi Templates | Powered By Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com