miércoles, 3 de junio de 2015

DiffNow - Comparar código en linea

Una de las herramientas que mas uso a la hora verificar las diferentes versiones de mi código es sin duda Eclipse, y su opción de comparar......

Pero el asunto no es hablar de Eclipse, que si bien es una herramienta que comúnmente tienes a la mano, puede suceder que de repente careces de ella, o de DiffMerge, o de Notepad++ y su plugin de Compare......En general me refiero a cualquier aplicación que requiera de instalación.

Quiero compartir con ustedes una opción que me enseñaron en mi trabajo anterior. Y que con rapidez, formo parte de mis soluciones a la necesidad de comparar texto, casi, sobre cualquier otra aplicación de escritorio.

Estoy hablando de DiffNow:





Herramienta que se encuentra en linea, y que es tan fácil de usar como es el simplemente copiar tus versiones de código a comparar en sus respectivos cuadros de texto.

Como facilidad te deja poner titulo a cada cuadro y poder identificar a que versión pertenece:

Copy/Paste


Con una interfaz tan funcional como la de cualquier herramienta de este tipo:

Ventana de comparaciones.


Y no solo tiene esta función. Ofrece la opción de comparar directamente desde archivos o también desde la nube:

Múltiples fuentes para comparar.


La verdad es que existen mas opciones en la nube que te ofrecen estos servicios, no he revisado todos, pero aquí les dejó una pequeña lista para que escojan el que mas les convenga o se acoplé a sus necesidades.


Mas, sin embargo les recomiendo ampliamente el uso de DiffNow por simple y practico.

1 comentario:

Copyright © Madriguera Geek Publicado por Gooyaabi Templates | Powered By Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com